En este apartado encontrarás fotografías tomadas por nuestros miembros y simpatizantes, que reflejan los valores ambientales del territorio ceretano que queremos proteger y preservar.

Envíanos tu fotografía! y valoraremos su inclusión en nuestra fototeca. Una vez incorporados a la fototeca, las fotografías se consideran cedidas por sus autores al fondo de Ceretània, que se reserva el derecho de utilizarlas para cubrir los fines y proyectos de la asociación.

Ceretània entiende que las personas que nos remitan fotografías, son sus autores o legítimos propietarios y que las mismas no infringen derechos de terceros.

Finalmente, todas las fotografías que encontrará en este apartado están protegidas por copyright © y no pueden ser utilizadas por terceras personas ajenas a Ceretània para cualquier finalidad, sin haber obtenido antes el expreso consentimiento de Ceretània o de sus autores o titulares de los derechos.

Para cualquier cuestión relacionada con este resumen fotográfico de nuestra fototeca, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico ceretania@ceretania.cat.