COLABORA

Para avanzar con el objetivos de CERETÀNIA necesitamos el apoyo del máximo número de personas que os queráis incorporar como socios de CERETÀNIA, con vuestro trabajo, apoyo, ideas y aportaciones económicas.

Por este motivo, a continuación encontraréis el el formulario para haceros socios, o para hacer aportaciones económicas puntuales, ya sean para el apoyo de las actividades globales de CERETÀNIA, como para la financiación del importante Estudio Ambiental que encargamos para disponer de un análisis veraz y correcto de los efectos de la ampliación de las actividades del aeródromo en el Valle.

Para un mejor conocimiento actual de la Cerdanya, de cara a la defensa objetiva de la preservación de sus características naturales, hemos iniciado un completo Estudio Ambiental de la Comarca. El Estudio la está llevando a cabo la consultoría ambiental  Amfos 21 con la colaboración de equipos técnicos de primer nivel de la  UPC.

    

La primera fase de este estudio, que es la que se está desarrollando en estos momentos, tiene un importe de 18.755 €, y consiste en un exhaustivo trabajo de campo, necesario para la recogida de datos, que posteriormente se valorarán los técnicos especializados en cada área, para sacar las conclusiones oportunas.

El Estudio global, deberá ser tenido en cuenta por las Administraciones Públicas con competencias de planeamiento en la comarca para la redacción y aprobación de planes y programas urbanísticos o de cualquier tipo que tengan una incidencia ambiental. El Estudio global tiene un coste considerable, y es por este motivo que desde Ceretània, os pedimos a todos nuestros amigos y colaboradores una aportación económica, al alcance de cada uno, para la financiación ahora, de la mencionada primera fase de dicho Estudio. La cantidad recomendada son 20 €. Pero puede hacer una transferencia por la cantidad que le vaya bien al número de cuenta de la Asociación, que es el siguiente:

ES77 2100 1364 0102 0011 1491

Agradeceríamos que en el campo del Concepto añadiéra su e-mail así os podremos informar de cómo evoluciona el Estudio.

Muchas gracias por su colaboración!