Ayúdanos a preservar

La Cerdanya

En la Associació Ceretània velamos por el desarrollo
sostenible de este magnífico valle

Associació Ceretània

Ceretània es una asociación sin ánimo de lucro creada por un grupo de personas enamoradas de la Cerdanya, de su clima de contrastes, de su luz, de la elegancia de su paisaje, de la arquitectura austera de sus pueblos y de sus espacios naturales; hombres y mujeres de la comarca y otros lugares con fuertes vínculos con estas tierras pirenaicas.

 

Desde Ceretània trabajamos, de forma continuada y profesional, para velar por un desarrollo sostenible de nuestro territorio.

Cuidamos de que los proyectos que se planteen en la comarca se desarrollen de forma sostenible y tengan una relación responsable con los recursos naturales, de forma que contribuyan a minimizar (y no a aumentar) el cambio climático.

¿Por qué asociarte?

Si tú también eres una persona enamorada de la Cerdanya, sea porque vives aquí o porque tienes vínculos…¿Te gustaría poder contribuir de alguna manera a velar por su desarrollo? 

Te animamos a asociarte 

 

Necesitamos el apoyo de personas como tú, que podáis colaborar con vuestro trabajo, vuestras ideas y vuestra aportación económica.

Trabajamos con la ilusión de saber que podemos hacer de puente entre asociaciones y entidades para conseguir que nuestro territorio sea todavía más próspero y sentir la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Por ello, puedes asociarte o hacer una contribución puntual.

Asóciate rellenando el siguiente formulario

¡La Cerdanya te necesita!

Contribuye tú también a velar por el desarrollo sostenible de este magnífico valle

ES
Ir arriba